lunes, 21 de septiembre de 2015

LIEBSTER AWARD



¡Hola a todos!

Les cuento que tres blogs me han nominado para los LIEBSTER AWARD. Ellos han sido: iButterfly's Reviews, Magia Entre Páginas y Una, dos y tres . Les agradezco mucho a ellos, y desde ya, los invito a que visiten sus blogs que son muy lindos y muy interesantes.

Ahora sí, arrancamos con las preguntas!


Preguntas de Una, dos y tres

1.    Además de leer, ¿escribes?
No, solo escribo las cosas para subir al blog pero nada más

2.Nombre un libro que te decepcionó
“La larga marcha” de Stephen King

3.Si fueras un personaje de un libro, ¿cuál serías?
Katniss Everdeen

4. Si escribieras un libro de tu vida, ¿cómo lo titularías?
Vivir rápido, morir joven

5.¿Qué género literario no has leído nunca?
Novelas históricas. Se me hace muy pesado.

6.Si solo pudieras leer un libro el resto de tu vida, ¿cuál sería?
“IT” de Stephen King

7. Nombra cinco personajes femeninos que admires o te gusten
Lisbeth Salander (TRilogia Millenium)
Katnis Everdeen (Juegos del Hambre)
Laura Avellaneda (La Tregua)
Cinder (Cinder)
Amy (Gone Girl)


8. ¿Por qué decidiste abrirte un blog?
Porque me gusta compartir mis opiniones con otras personas. Lo que me gusta a mi, puede llevar a otro a leer un libro y viceversa.

9. Si empiezas a leer un libro, ¿lo terminas siempre?
Si. Siempre

10.¿Te gusta leer varios libros a la vez?
Si, no me molesta. Aunque si el libro es muy complejo prefiero leer ese solo.

11.    ¿Con qué personaje de un libro te casarías?
                                         Peeta Melark (si, lo amo)


Preguntas de Magia Entre Páginas

1.¿A que edad empezaste a leer?
Debe haber sido entre los 10 y 12 años

2.¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El Principito.

3.¿Cuál libro te ha hecho llorar?
22/11/63… y si, lloré mucho.

4.Nombra 10 personajes que odies
Tris (Divergente)
Margo (Ciudades de Papel)
Susanna Dean (La Torre Oscura)
Thomas (Maze Runner)
Y dejo aquí porque no odio muchos personajes en genera…!


.
5.Booktuber favorito.
Clau Reads Books de México. Me causa mucha gracia y sus vídeos son muy lindos

6.¿Odias algún libro? ¿Cuál?
No odio libros, simplemente algunos me gustan mas y otros menos. Pero odiarlos no.

7.¿Cuantos libros tienes en formato físico?
Muchos y no voy a contarlos pero mas de 200 seguro

8.Nombre de tus escritores favoritos.
Stephen King, Italo Calvino, Julio Cortazar y actualmente enamorándome de Brandon Sanderson


9.¿Qué significa para ti, la lectura?
Significa un modo y estilo de vida que no se puede dejar.

10.¿Qué genero literario, es tú favorito?
Suspenso y ciencia ficción!

11.Si pudieras conocer a uno de tus escritores favoritos, ¿Qué le dirías?
Probablemente no podría decir mucho. Pero seguro diría GRACIAS. 


Preguntas de iButterfly's Reviews

1.      ¿Por qué creaste un blog?
Porque leo mucho y me gusta escribir sobre las cosas que leo y compartirlas con gente de gusto similar

2.      ¿Qué tipo de música te gusta?
Me gusta el rock progresivo y en general bandas inglesas de ahora y de los                                                    90’s

3.      ¿Pedir permiso o pedir perdón? ¿Por qué?
Pedir perdón. Siempre. Puedo tolerar la falta de pedir permiso pero un perdón demuestra humildad y reconocer errores

4.      Cuéntanos una meta que te has propuesto.
Leer TODOS los libros que Stephen King ha escrito.

5.      ¿Tienes alguna fobia?
Si, fobia a los conejos (Si, ya sé, es raro), pero que se mantengan lejos de mi!

6.      ¿Cuánto mides?
1,65 (sin comentarios, por favor)

7.      ¿Si tuvieras un hijo cómo se llamaría?
Tengo un hijo y se llama Facundo 

8.      ¿Qué personaje es el que más odias y por qué?
Susana Dean, de la saga la Torre Oscura. No la soporto. Por que? No lo sé, se me hace un personaje IN SO POR TA BLE

9.      ¿Tienes algún libro que te haya marcado? ¿Cuál y por qué te marcó?
Si, Rayuela de Cortazar. Lo leí hace muchos años y me impactó por la forma original y diferente en la que está escrito y me abrió la mente  a nuevas maneras de leer , de escribir y sobre como vivir la literatura

10. ¿Estudias? ¿Qué cursas?
Si, en este momento estoy haciendo una Licenciatura en Corrección de Textos

11. Cuéntanos 3 cosas sobre ti.
-         Amor comer sushi. Comería todos los días!
-         Me gusta dormir, no existo antes de las 10 am
- Soy adicta a los videojuegos


Y ahora.... el momento de mis nominados y nomino a...



Deberán responde las siguientes preguntas:

1- ¿Cuál es tu escritor favorito y por que?
2 - ¿Libro tapa dura o tapa blanda?
3 - Nombra un libro que hayas leído con prejuicios pero que te haya encantado
4- ¿Donde vives?
5- ¿Cuál es tu serie de TV favorita?
6- Cuál es tu genero literario favorito?
7- Nombra 3 bandas de música que escuches habitualmente
8- Tu comida favorita
9 - Lees libros en formato digital? Por qué?
10- Tu fecha de cumpleaños
11 - Nombra 4 cosas que consideres relevantes sobre tu personalidad


REGLAS

1. Seguir y agradecer al blog que te ha nominado.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Avisarles a los que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos.


Bueno, esto ha sido todo. Espero sus respuestas y espero lo hayan disfrutado. Nos vemos pronto!





8 comentarios:

  1. Gracias por la nominación! Pronto lo haré y te nombraré. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Si yo conociera a uno de mis escritores favoritos no diría nada, gritaría y probablemente después me desmayaría jaja, me ha gustado tu entrada. Buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me imagino topandome con Stephen King y realmente no se que diría!!! Es imposible igual :(

      Borrar
  3. Hola!
    Me han encantado tus respuestas, ya que he notada que te gustan mucho los libros de Stephen King... me puedes recomendar alguno? Solo he leído Mr. Mercedes y me gustó bastante :)
    ¡Besos!
    PD: Gracias por pasarte por mi blog, aquí tienes una nueva suscriptora :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tania, gracias por quedarte en el blog!

      Como bien decís, me gusta muchísimo King y le tengo mucha admiración. Yo recomiendo mucho 22/11/63, es un poco largo pero no tiene ningún desperdicio, y mi favorito de todos El Talismán. Espero que te animes a leer alguno!

      Besos y nos estamos leyendo ;) ;)

      Borrar
  4. ¡Hola! felicidades por las nominaciones ^^ Yo leí hace un tiempo Cinder y fue un libro que me sorprendió mucho, y la verdad me gustó. No he leído nada de Stephen King, pero es un genero que no me llama demasiado, igualmente, tengo pendiente leer algo suyo, siento curiosidad.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Gracias!!

    SI, a mi tambien me gustó mucho Cinder, fue más de lo que esperaba. Deberías animarte a leer algo de King, lo mejor de el es que ha escrito cosas muy distintas entre si, no es solo terror!

    Un beso grande y nos leemos ;) ;)

    ResponderBorrar